Tomando los golpes: Cómo manejar la pérdida

Una característica problemática que ejemplifica típicamente la mentalidad vista en nuevos comerciantes es el único foco en ganancias y la minimización de pérdidas. Estos tipos de comportamientos no son totalmente sorprendentes, dado el hecho de que entrar en el Más datos interesantes sobre este tema, haga clic aquí para negocio comercial con el fin de ganar dinero – no perderlo. Pero lo que podría no ser fácilmente aparente desde el principio es que la única manera de asegurarse de que el saldo de su cuenta está creciendo es administrar correctamente sus pérdidas y no desatender los efectos de esas pérdidas tendrá en sus promedios más amplios.
El hecho es que las pérdidas son inevitables, y que simplemente no es posible el comercio sin ver algunos oficios estamos muy interesante historia para negativos. De hecho, hay muchos comerciantes exitosos que pierden dinero en la mayoría de sus operaciones.

¿Pero cómo es esto posible? ¿Cómo podría un comerciante que ve pérdidas más del 50% del tiempo tener éxito?

La respuesta radica en el hecho de que estos oficios ganan mucho más en sus operaciones positivas de lo que pierden en sus operaciones negativas.

En resumen, estos comerciantes son capaces de gestionar adecuadamente sus posiciones perdedoras.

Aceptar la realidad de la negociación

En primer lugar, tenemos que aceptar las realidades del mercado. Las pérdidas son inevitables, y una sola pérdida puede borrar múltiples ganancias si no se gestiona adecuadamente. La rentabilidad consistente requiere una evaluación precisa de cómo cada transacción estructurada afectará la cuenta de negociación. Los errores comunes se que a los proveedores >> producen cuando los comerciantes se mantienen en una posición demasiado larga, con la esperanza de que los mercados se revertirán y el comercio volverá a equilibrarse. Pero esta mentalidad rompe las primeras reglas del comercio porque no hay manera de sostener indefinidamente las pérdidas.

Impacto inesperado de retener a los perdedores

Si bien puede parecer una gran idea evitar pérdidas a toda costa, la pérdida de posiciones a menudo se construirá a causa del impulso subyacente en el lugar en los mercados. Si tomó la posición en primer lugar, probablemente tenía una discusión de por qué un movimiento adverso sería poco probable. Además, probablemente no estuvieron solos en su evaluación y cuando los precios se movieron demasiado lejos demasiado rápido, todos los comerciantes en que estaban equivocados no se ven obligados a salir de su posición. Esto sólo se suma a la dinámica de los mercados – y compuestos sus pérdidas en el proceso.

Por estas razones, hay situaciones en las que una serie de ganancias es realmente malo para la psicología comercial, ya que esto puede visite el sitio web crear un conjunto de expectativas poco realistas. Si en realidad empieza a pensar que todas sus operaciones pueden tener éxito, será menos probable que cierre operaciones con pérdida. Si usted se niega a aceptar la realidad del mercado, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que un solo comercio pueda destruir toda su cuenta comercial (dependiendo de su apalancamiento y posicionamiento de tamaño).

¿Su estrategia es el problema?

En muchos casos, las posiciones perdedoras no tenemos aquí es un enlace – tienen nada que ver con defectos en su propia estrategia comercial. Usted podría tener un sistema de sonido perfectamente que es preciso la mayor parte del tiempo, pero simplemente no se ajustaba a las condiciones actuales del mercado. Su trabajo es detectar las instancias en las que el comportamiento del mercado de precios no coincide con la estrategia – y luego tomar sus golpes y cortar el comercio. Si no sigue esta mentalidad (y aprender a perder) sus posibilidades de lograr rentabilidad a largo plazo son casi inexistentes.

Predicción vs. probabilidad

Otro error comerciantes hacen es pensar que pueden saber con certeza donde los mercados se dirigen. Pero ¿podría esta misma mentalidad aplicarse a cualquier otro aspecto de la vida? ¿Puede estar seguro de que los Dodgers ganarán la próxima Serie Mundial como me gusta leer o que la próxima semana su ciudad experimentará una tormenta de nieve? Por supuesto, la respuesta es “no”, y el comercio no es diferente. Lo que puede hacer en estas situaciones para determinar su pronóstico con cierto nivel de probabilidad. ¿Hay tener más consejos buenas probabilidades de que los Dodgers puedan ganar la próxima Serie Mundial? Quizás. ¿Hay una fuerte posibilidad de que su ciudad ve tormentas de nieve la próxima semana? Creo que ahora estamos empezando a ver la mentalidad adecuada. .

Viendo los datos

Ha habido muchos estudios publicados que muestran que los comerciantes realmente ganan la mayoría de sus oficios. Entonces, ¿por qué la mayoría de las cuentas de trading se cierran con llamadas de margen o saldos de $ 0? Para responder a esto, tenemos que echar un vistazo a nuestras historias de cuenta y mirar los detalles de cada comercio. Esencialmente, esto significa

Comments are closed.